Las autoridades del Banco República ya tienen pronta la lista de grandes deudores contumaces para difundir en el momento en que crean más conveniente.

Los nombres de los principales deudores del Banco República se conocerán cuando la empresa tenga tiempo y espacio para afrontar los juicios que le traerá esa publicación. Según dijo el presidente del BROU, Fernando Caloia, el banco prevé tanto juicios contra la empresa como contra su director. “Hay que tener cuidado” afirmó señalando que los juicios podrían distraer el tiempo de trabajo.
El banco enfrenta un juicio iniciado por una familia de Durazno que se sintió afectada por el término deudores contumaces , manejado por las autoridades del Banco.
Este viernes habrá una nueva audiencia, pero el presidente del BROU Caloia decidió no hacer declaraciones sobre el caso hasta que el juez no tenga una decisión tomada.
La lista está integrada por quienes deben más de un millón de dólares, no se presentaron a regularizar su situación o hicieron maniobras para esquivar el pago de la deuda.