Clight, línea de jugos sin azúcar elaborada por Mondelēz International, lanza al mercado prácticos sticks de 500 ml que llegan acompañados de una original colección de botellas diseñadas por el reconocido modisto argentino Benito Fernández.

Los coloridos envases, creados especialmente para preparar los Clight Sticks de naranja y manzana deliciosa, ofrecen una alternativa con estilo para asegurar la hidratación que el organismo necesita a lo largo del día.

“La fusión entre moda, frescura, color y sabor es el resultado de esta colección inspirada en las mujeres activas y de gran personalidad”, expresó el diseñador sobre la colección “Clight by Benito”.

El modisto creó especialmente tres modelos de botellas para acompañar el lanzamiento de los sticks individuales.

“Etnia” es uno de los modelos de esta edición limitada que nace de una combinación de culturas latinoamericanas con la impronta del color.

“Sentimientos”, por su parte, fue diseñado “pensado en el amor, la pasión y la alegría”. Finalmente, “África” es un modelo inspirado en la tierra y la cultura del continente que le da su nombre.

Las originales botellas vienen en un pack que contiene además 24 Clight Sticks, los cuales permiten seguir disfrutando de los distintos sabores de Clight a toda hora y en todo lugar.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de KraftFoods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente Mondelēz International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.