Ancel superó la cifra de 1.800.000 servicios. Una vez más alcanza una cifra récord que posiciona a la empresa como líder absoluto del mercado.

Este nuevo logro no es para nada casual y, al repasar algunos hitos en la historia de la marca, se hace patente el porqué está en el primer lugar.

ANCEL nació hace más de 15 años. Poco a poco, el celular se fue transformando en una herramienta de comunicación indispensable y la empresa comenzó a acercar las últimas tecnologías a todos los uruguayos.

10 años después los clientes de ANCEL ya eran 250.000. La marca era líder, pero la mayoria de los uruguayos aún no tenia celular. Ante una gran competencia, el desafío era consolidar el liderazgo y lograr que cada vez más personas tuvieran su ANCEL.

En este contexto ANCEL lanzó GSM, poniendo al alcance de todos y antes que nadie, la tecnología más avanzada del mundo hasta ese momento. Con mejores teléfonos, prestaciones y planes más accesibles, menos de un año después, los clientes de ANCEL ya eran 400.000.

En un mercado cada vez más competitivo, ANCEL toma la bandera de lo nacional y en octubre de 2005 se posiciona como «NUESTRA FORMA DE HABLAR», al mismo tiempo que los uruguayos con ANCEL alcanzan el medio millón. El crecimiento se acelera, ANCEL sigue sumando nuevos clientes.

En febrero de 2007, cuando todavia no habían pasado tres años del lanzamiento de GSM y continuando con el crecimiento sostenido, ANCEL alcanza un nuevo récord en la cantidad de clientes. Una cifra realmente contundente: 1 millón. Con todo lo que eso significa en un país de poco más de 3 millones de habitantes.

Buscando acercar los últimos avances a todos los uruguayos, un poco más cerca en el tiempo, ANCEL lanzó la tecnología 3.7G, que trajo consigo nuevas prestaciones impensadas poco tiempo atrás, como video-llamadas y TV.

En mayo de 2009, ANCEL llegó a la cifra de 1.500.000 servicios. Y hoy, menos de un año después, se superó una nueva meta, confirmando el liderazgo en ventas.

Esto es el resúmen de la historia de ANCEL y por eso hoy, con más de 1.800.000 servicios, brindando, mayor tecnología y mejores precios, ANCEL ESTÁ ARRIBA, BIEN ARRIBA.

Fuente: Antel. www.antel.com.uy