La Escuela de Aeromodelismo extiende una invitación para participar del 3er. Evento de Aeromodelismo a realizarse en las instalaciones del Aeródromo “Villa Independencia” de la ciudad de Fray Bentos durante los días 27 y 28 de noviembre de 2010.

La Intendencia de Río Negro apoya a la organización entregando medallas, trofeos y diplomas para todos los competidores. Actualmente niños en edades de 10 a 16 años realizan varios diseños y construyen sus aeromodelos a escala desde el año 2006.

Integrarán el jurado los vecinos José Damasco y Daniel Piñeyrúa de reconocida experiencia en el aeromodelismo.

La competencia se desarrollará en el predio del aeroclub puntuándose la aproximación a escala y el tiempo de vuelo, realizándose demostraciones con modelos experimentales, mientras que las categorías menores volarán sus aparatos.

Los organizadores destacan que los aeromodelistas de Fray Bentos Gustavo Álvarez, Marcelo Delgado (padre) y Marcelo Delgado (hijo) participarán de este evento con sus fabulosos modelos a radio control. Se contará también con la participación de la brigada de paracaidistas que realizarán saltos que podrán ser observados por toda la población.

Se invita a quienes se interesen más en el tema que ingresen a la página WEB www.hippocketaeropnautics.com en la sección “outdoor free fliht”.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy