Invitamos a participar de la presentación del recetario «Elaboremos juntos», creado conjuntamente por el Instituto Nacional de Alimentación (INDA);  el Plan Caif del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y el Laboratorio Roemmers.

La actividad se desarrollará el viernes 16 de marzo a las 9:00 hs,

en la Sala de Conferencias de la Unión Postal de las Américas

España y Portugal (UPAEP), Cebollatí 1470 (Planta Baja).

El material se elaboró a partir de recetas enviadas por los centros CAIF, bajo la consigna de incorporar alimentos de difícil inclusión en la alimentación de los niños.

La tarea permitió por otra parte, una interacción e intercambio de experiencias entre las representantes de los diferentes Centros.

El recetario “Elaboremos Juntos” incluye además; recomendaciones para la higiene, para la manipulacion adecuada de alimentos; y para su compra y almacenamiento.

La presentación contará con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, el director del INDA, Luis Álvarez, autoridades del Laboratorio Roemmers y representantes de INAU-Plan Caif.  En dicha oportunidad, se realizará también un reconocimiento a las trabajadoras de los Centros Caif que colaboraron con el envío y la preparación de las recetas.