Después de 25 años de ausencia, regresa por segundo año consecutivo la Fiesta Nacional de la Citricultura. El evento que es organizado por la Intendencia de Salto se desarrollará del 21 al 23 de noviembre de 2014 en Parque Harriague.

A iniciativa del Intendente Germán Coutinho, la Intendencia retomó la organización de grandes eventos que jerarquizan a nuestro departamento. Luego del éxito obtenido en 2013 y con un gran respaldo de salteños y turistas, destacados artistas locales, nacionales e internacionales formarán parte del staff que actuarán sobre el escenario mayor los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre.

El evento contará además con un patio de comidas y stands con exposiciones relacionados a la citricultura. Además, empresas locales expondrán sus productos y servicios. A partir de las 10 de la mañana se podrá disfrutar de los atractivos que presentarán cada stand. En la noche se habilitará el escenario mayor para la actuación de numerosos artitas y grupos musicales.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200 para las tres noches y están a la venta en los locales de: Himalaya,  MAS 24 hs y VJ.

Programación Fiesta Nacional de la Citricultura

– VIERNES 21

– Los Piazzoli

– Sonido Profesional

– Chacho Ramos

– Grupo VI EM

– SABADO 22

– Chalamadre

–  Tiempo Gitano

– Mariela Soledad

– Marcio y Leandro

– Marcela Morelo

– DOMINGO 23

– Mandarina Mecánica

– Mala Tuya

– César Moreno

– Lucas Sugo.