artigas barriosEn el día de ayer miércoles 5 de marzo en la ciudad de Castillos y en presencia del Intendente Artigas Barrios, el Director de Desarrollo de la IDR -Gabriel Tinaglini y del Alcalde de Castillos- Raúl Servetto, se procedió a la firma de acuerdos de proyectos aprobados de «Proyecta 2014», participaron organizaciones de Barra de Valizas, La Esmeralda, Aguas Dulces, Punta del Diablo y de nuestra ciudad.

CINPAL-Centro Infantil Palmareño- Caif de la ciudad de Castillos tiene aprobado el Proyecto para la mejora del equipamiento del Caif consistente en crear una sala para el Programa de educación Oportuna que funciona en el Centro (delimitanto con yeso el salón multiuso) y adquirir equipamiento para el desarrollo de este programa.

Este proyecto fue elaborado por el Equipo Técnico del Centro CAIF con apoyo de integrantes de la Asociación Civil- CINPAL que preside el Sr. Cosme Molina Terra, candidato a Alcalde para la ciudad de Castillos por la Lista 71.

Por otro lado CINPAL apoyó con su Personería Jurídica la presentación de otro Proyecto elaborado por Dario Garaza, y Ana Castillos destinado al centro educativo donde concurren nuestros hijos denominado «Mejora del Entorno de la Escuela Nº 41 de Castillos.

En el día de ayer firmaron los acuerdos el Sr. Cosme Molina-Presidente de CINPAL y las Sras Rocío De Elías -Directora de la Esc. Nº 41 y Rosario Arrúa -Presidente de la Comisión de Fomento de la esc. Nº 41.

Nuestra organización CINPAL quiere agradecer a todos los demás vecinos que colaboraron en la concreción de estos proyectos, especialmente a la familia del Sr. Noel Silvera quien en vida se ocupó de algunas gestiones para que el Proyecto de la Esc. Nº 41 pudiera aprobarse, al Sr. Mauricio de León, y otros integrantes de Comisión de Fomento de la Esc. Nº 41 y a la Dirección de Desarrollo de la IDR por el apoyo brindado en la etapa de elaboración de los Proyectos.

Fuente Imagen: www.espectador.com