saint-boisRecientemente se llevó a cabo la presentación de la Memoria Anual 2016 y proyecciones 2017 dirigida a jefes de servicio, mandos medios, usuarios y funcionarios del Centro Hospitalario del Norte “Gustavo Saint Bois”.

El Dr. Eduardo Ferrazzini, Director Centro Hospitalario rindió cuentas sobre el cumplimiento de los objetivos del año que culminó y metas propuestas para el 2017, brindando información sobre los resultados alcanzados en los diversos procesos asistenciales, administrativos y económicos asociados en la gestión que lleva  la actual Dirección.

En la actividad se destacó la calidad del Centro Hospitalario del Norte como prestador sanitario con la capacidad de conjugar un hospital general de agudos adultos, con marcado énfasis en la rehabilitación de personas, y un hospital referente nacional en el área oftalmológica.

Entre los ejes presentados se destacó la atención médica de calidad, accesible y equitativa contemplando al usuario como centro de las acciones, valorizando como eje la especialización de la atención de salud con servicios adecuados e incorporación de moderna tecnología.