Para acompañar a sus clientes en los preparativos para las tradicionales fiestas del mes de diciembre, Tienda Inglesa brinda las mejores promociones, oportunidades y actividades para regalar y compartir un momento especial.

Con una campaña conmovedora y emocionante, la firma le dio la bienvenida al espíritu navideño a través de una historia que tiene como protagonista a Santiago, un niño que después de la escuela pasa su tiempo en el hogar para adultos mayores donde trabaja su madre como cocinera.

Al acercarse la Navidad, Santiago se preocupa porque cada uno de los integrantes de la institución reciba cariño y atención el 25 de diciembre. Por este motivo, realiza una peculiar lista de pedidos para Papá Noel, en la que solicita un obsequio para cada residente del “Hogar Mi Deseo”, llamando la atención del clásico personaje, quien le concede cada deseo.

En el marco del lanzamiento de esta emotiva pieza publicitaria, que invita a reflexionar y aprender que “el mejor regalo es regalar”, la compañía implementó El Trineo de Tienda Inglesa, una promoción a través de la que obsequiará cinco trineos con productos, por un valor total de 3 millones de pesos.

La iniciativa consiste en cinco sorteos que tendrán como resultado a un ganador cada uno. Los afortunados clientes que resulten triunfadores, recibirán un trineo y tendrán la posibilidad de elegir una ONG a la cual donar el segundo y revivir el espíritu solidario de la festividad.

Hasta el miércoles 1° de enero, los clientes adheridos al Programa de Puntos del establecimiento comercial podrán participar de la promoción. Cada $ 500 en compras obtendrán una chance. Adquiriendo los productos participantes se duplicarán las posibilidades de ganar y se triplicarán abonando con tarjetas Club Card.

Además, quienes opten por pagar sus compras con  tarjetas de débito y crédito Club Card, obtendrán un descuento del 10% y 20%, respectivamente, en artículos seleccionados.

Por otra parte, recientemente se inauguró La Juguetería de Tienda Inglesa, un espacio diseñado para que los más pequeños pueden divertirse probando los mejores juguetes y donde tienen la posibilidad de escribir la carta para Papa Noel y dejarla en las buzoneras instaladas en el lugar. Además, disfrutarán de la de Papá Noel, espectáculos y juegos organizados por animadores y de sorteos con increíbles premios.

Las jugueterías, que estarán disponibles hasta el lunes 6 de enero, inclusive, se encuentran instaladas en las sucursales Central (Av. Italia 5820), Propios (José Batlle y Ordoñez 3770) y Atlántida (Ruta General Liber Seregni, Km 45).  En cada una habrá disponible más de 2000 juguetes, que tendrán hasta 25% con Club Card Crédito y precios especiales en productos LOL, Frozen II, Barbie, Lego, Fortnite y Nerf.

El spot de la campaña se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=3habG2ZnQB8