31 Jul '06

Sociedad Uruguaya

Amenazan a autoridades con difundir datos de distribuidores de droga

Las integrantes del movimiento darán a conocer este martes la localización de más de cien «bocas de venta» de pasta base, repartidas por varios barrios de Montevideo. La vocera del grupo, Rocío Villamil, dijo que las madres estarán mañana martes 1 de agosto a las 13 horas en la Plaza del Entrevero, donde se vienen reuniendo todos los sábados, desde hace un mes.

Aseguran tajantemente que si las autoridades del gobierno no se presentan, entregarán las direcciones de las bocas de venta de pasta base a la prensa, para hacerla pública.

Villamil explicó que a través de sus hijos y dirigiéndose personalmente a los lugares de distribución de pasta base, lograron confeccionar una lista de cien bocas, ubicadas a largo y ancho de Montevideo.

«En el momento fue un seguimiento a nuestros hijos en los lugares donde ellos consumen y después corroborar con un equipo, tratando de asegurarnos de que ellos estuvieran ahí. Incluso, ‘bocas’ que cerraron durante dos o tres días, volvieron a abrir y nos aseguramos de que estuvieran y corroborar eso», informó.

Agregó que todos los meses entregarán nueva información y que próximamente empezarán un rastreo de boca de venta de pasta con las madres del interior del país.

Hay 1 Comentario.

  1. Daniela duce
    1:29 pm abril 13, 2010

    Rocio! te pido auxilio y socorro!!!! por la vida de mi hermano rodrigo duce, tiene 22 años y empezo cn merca y termino cn pasta, tuvo 2 intentos de suicidio, y el ultimo fue el domingo 11 de abril del 2010, lo derivaron al maciel con profundos cortes en muñecas y brazos, escapandose el lunes. No sabemos donde esta… tengo miedo por la vida de mi hermano! pido que alguien me ayude me oriente por favor!!
    mi cel 097283807 mi nombre es Daniela Duce.
    Gracias desde ya! y espero su respuesta.

Deja un comentario

*