La Universidad de Cambridge y el Instituto Cultural Anglo Uruguayo (ICAU) tienen el agrado de invitar a los interesados a participar de la sesión de pre testing (simulacro de examen) para el International Legal English Certificate (ILEC) a llevarse a cabo el próximo viernes 10 de Noviembre del año en curso en la sede del ICAU (San José 1426).

Esta se extenderá desde la hora 9 de la mañana en adelante, estimándose la hora de finalización para el mediodía. Cabe destacar que la sesión no implica ningún tipo de cargo para los participantes.

A los efectos de la inscripción, solicitamos a usted tenga a bien comunicarse con nosotros por la vía electrónica o a los teléfonos que adjuntamos al pie de la presente previo a la fecha de vencimiento del período de inscripciones establecido para el próximo lunes 6 de noviembre del corriente.

Queremos destacar que para todos quienes tengan interés a futuro en una certificación internacional en manejo de terminología jurídica esta sesión de pre testing es una oportunidad invalorable a los efectos de evaluar, sin incurrir en gastos de ninguna especie ni asumir riesgos académicos, el actual nivel del interesado y en tal sentido la recomendamos calurosamente. Cabe hacer la salvedad que el ILEC no evalúa conocimientos de la materia jurídica sino manejo de la lengua inglesa en un contexto jurídico. Por último, con posterioridad a la sesión existirá una instancia donde en forma individual y privada los candidatos recibirán, por parte de representantes de nuestro departamento académico, comentarios sobre su desempeño.

Finalmente, es intención destacar que para el ICAU como representante de la Universidad de Cambridge será un placer contar con su participación.

Por mayor información, Prof. Fernando Cid
Head In Company Training Department
Instituto Cultural Anglo Uruguayo
San José 1426
(598 2) 9023773 ext.: 146/099 787230
inco@anglo.edu.uy/fcid@anglo.edu.uy