Ya se encuentra online el nuevo sitio web de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), que buscará potenciar la presencia de la organización y sus socios en Internet, generando nuevas oportunidades de negocios con compañías e instituciones de Uruguay y de todo el mundo.

El sitio web de Cuti registra miles de visitas diarias y se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia ineludible en materia de noticias sobre tecnologías de la información (TI) referidas a Uruguay y a las empresas que agrupa la Cámara.

El nuevo portal, disponible como siempre en la dirección www.cuti.org.uy, mantiene los servicios habituales e incluirá en breve dos nuevas secciones: un blog y un foro que se suman a la apuesta por compartir opiniones e información con socios, amigos y todas aquellas personas que se encuentren interesadas en la promoción del sector TI.

El diseño del nuevo sitio web estuvo a cargo de la empresa PRO Internacional, mientras que la firma ContenidoWeb (CW) fue la responsable por la migración y mejora de todos los contenidos, y también se ocupará -tal como lo ha hecho durante el último año- de su actualización permanente.

Fuente: CUTI. www.cuti.org.uy