La Cámara alta se reunirá este miércoles 20 de diciembre desde la hora 15 a los efectos de analizar el proyecto por el cual se regula la producción, comercialización y la utilización de agrocombustibles, así como la iniciativa por la que se crea un servicio descentralizado con el nombre Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), aprobado ayer en la Comisión de Salud Pública, con el votos de encuentristas y nacionalistas, y la oposición del colorado Isaac Alfie.

También tiene en el orden del día en el punto noveno el emprendimiento por el que se crea el Fondo Integrado de Salud de la Seguridad Social (FISASS).

Asimismo, la iniciativa por la que se declara de interés turístico nacional el Turismo Enológico y se dictan normas sobre la realización del Día de la Vendimia.

Otro de los emprendimientos refiere a las modificaciones interpuestas en la Cámara de Representantes al proyecto por el que se reduce el plazo durante el cual deberán permanecer depositadas las armas remitidas al Servicio de Material y Armamento por disposición judicial.

La Cámara alta también abordará la propuesta del Poder Ejecutivo de otorgar una prima por edad para los jubilados del Banco de Previsión Social (BPS) que perciben menores ingresos y además integran hogares de escasos recursos económicos.