El intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, participará este martes 20 de marzo de 2007 en el lanzamiento de “Peter Pan on ice”, la última producción de Holiday On Ice, que se realizará a la hora 17 en el salón Rojo del Centro de Conferencias del Palacio Municipal (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2). Estará presente Julien Bouchard, principal protagonista de Peter Pan y patinador estrella de la compañía desde el año 2000.

El espectáculo, coproducido por la Intendencia de Montevideo, será presentado en el Palacio Peñarol Cr. Gastón Güelfi (Galicia y Minas), del 18 al 22 de abril. La compañía, que vuelve a Uruguay después de siete años, ofrecerá una función especial para niños y jóvenes que participan en los programas sociales de la Intendencia de Montevideo.

En Peter Pan 36 patinadores de 12 nacionalidades diferentes interpretan 76 personajes que llevan a escena las aventuras de Peter Pan. En diciembre de 2005 el espectáculo fue estrenado en París y ya ha sido presentado en más de 15 países.

Holiday On Ice es una compañía de renombre internacional por sus espectaculares producciones sobre hielo. Más de 305 millones de personas han visto los espectáculos que desde 1943 presenta en todo el mundo.

Las entradas están a la venta en Red UTS (Palacio de la Música, CD Warehouse El Gaucho y locales RedPagos habilitados).