Compartimos el mensaje de los compatriotas de Frecuencia Redota www.frecuenciaredota.com que este domingo 29 de abril transmitirán en directo el clásico uruguayo Nacional-Peñarol.

“Queridos hermanos del alma que diariamente dedican un rato de sus vidas en acompañar nuestro trabajo con el objetivo de acercarse un poquito más a la patria.

Con gran alegría les escribimos para contarles lo que seríe; la super transmisión especial que la radio desarrollará el domingo 29 de abril.

De 14hs a 20hs «Contacto Celeste» y «Red Deportiva» se fusionarán con el objetivo de brindarte paso a paso todo lo que sucederá en el clásico entre Nacional y Peñarol.

La previa comenzará; con la participación de ustedes desde sus hogares utilizando las habituales vías de comunicación, a lo que se agregarán los móviles en vivo que, desde el Estadio Centenario, nos traerá nuestro compañero Juan Pablo De Marco.

A las 16hs, el relato estará a cargo de Joaquín De León y los comentarios serán la tarea de nuestra compañera Cyntia Roldán.
No se olviden, desde las 14hs todo un país vibrará al son del clásico y Frecuencia Redota se los lleva a sus casas con el estilo de la radio de los uruguayos en el exterior.

Los esperamos a todos con el corazón abierto y la esperanza de contar con vuestro apoyo en esta nueva patriada que emprenderemos todos juntos…

Martín González.
radio@frecuenciaredota.com
Director Ejecutivo de Frecuencia Redota.
www.frecuenciaredota.com

Vías de Comunicación.

Web: www.frecuenciaredota.com
Mail y MSN- radio@frecuenciaredota.com
Skype: frecuenciaredota
Telefono: (5982) 712 10 55.