28 Abr '07

Sociedad Uruguaya

El Clásico se vive en Frecuencia Redota

Compartimos el mensaje de los compatriotas de Frecuencia Redota www.frecuenciaredota.com que este domingo 29 de abril transmitirán en directo el clásico uruguayo Nacional-Peñarol.

“Queridos hermanos del alma que diariamente dedican un rato de sus vidas en acompañar nuestro trabajo con el objetivo de acercarse un poquito más a la patria.

Con gran alegría les escribimos para contarles lo que seríe; la super transmisión especial que la radio desarrollará el domingo 29 de abril.

De 14hs a 20hs «Contacto Celeste» y «Red Deportiva» se fusionarán con el objetivo de brindarte paso a paso todo lo que sucederá en el clásico entre Nacional y Peñarol.

La previa comenzará; con la participación de ustedes desde sus hogares utilizando las habituales vías de comunicación, a lo que se agregarán los móviles en vivo que, desde el Estadio Centenario, nos traerá nuestro compañero Juan Pablo De Marco.

A las 16hs, el relato estará a cargo de Joaquín De León y los comentarios serán la tarea de nuestra compañera Cyntia Roldán.
No se olviden, desde las 14hs todo un país vibrará al son del clásico y Frecuencia Redota se los lleva a sus casas con el estilo de la radio de los uruguayos en el exterior.

Los esperamos a todos con el corazón abierto y la esperanza de contar con vuestro apoyo en esta nueva patriada que emprenderemos todos juntos…

Martín González.
radio@frecuenciaredota.com
Director Ejecutivo de Frecuencia Redota.
www.frecuenciaredota.com

Vías de Comunicación.

Web: www.frecuenciaredota.com
Mail y MSN- radio@frecuenciaredota.com
Skype: frecuenciaredota
Telefono: (5982) 712 10 55.


Deja un comentario

*