Un coloquio sobre «Emprendurismo juvenil y empleo», en base a la experiencia realizada por jóvenes en los paradores municipales durante la temporada de verano 2006-2007, se realizará el martes 22 de mayo de 2007 desde la hora 13 en el salón Rojo del Centro de Conferencias del Palacio Municipal (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y ½).

La actividad, abierta al público, es organizada por la Intendencia Municipal de Montevideo y la Fundación «Con Todos los Niños».

El programa es el siguiente:
-13.00 – Acreditaciones
-13.30 – Estudio de caso. Potencialidades y desafíos de la franquicia social a partir de la experiencia 2007 en el desarrollo de las capacidades emprendedoras y la generación de ingresos a partir de actividades comerciales.
16.30 – Emprendurismo juvenil y empleo. Condiciones sociales, educativas, económicas e institucionales. Panelistas: Rita Gutiérrez (Con Todos los Niños), Marcos Superville (Facultad de Ciencias Sociales), Lilián Shalum (IMM), Luis Guirín (Vida y Educación), Jorge Bermúdez (Juventud para Cristo), Pedro Delpratto (El Abrojo), Gabriel Chavalier (IMM), Gualberto Pérez (Con Todos los Niños).