28 Sep '07

Sociedad Uruguaya

Actualizan la página de Vamos Uruguay de Pedro Bordaberry

La página http://www.vamosuruguay.com.uy/ se actualizó esta semana con varias novedades, que incluyen un capítulo de noticias políticas que se renueva diariamente, opiniones de los principales referentes del sector y nuevas propuestas de comunicación.

Ope Pasquet alerta sobre los peligros que representan las declaraciones como las efectuadas por el asesor de Antel, Michel Visillac.

Se analiza en profundidad el conflicto de los anestesistas; y Fernando Reyes hace un enjundioso análisis sobre el conflicto del Congo, donde revela que no es un problema lejano.

Además se anuncian los detalles de una de las novedades de la página, como lo es el Cabildo Electrónico, cuya primera edición tendrá lugar el próximo lunes 1º de octubre de 2007 a las 21 horas. El primer invitado del ciclo es el principal referente de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry.

Paralelamente sigue la “Democracia Electrónica”, para opinar y realizar planteos respecto a las propuestas de Código de Ética y de Declaración de Principios que considerará la Asamblea Nacional de Vamos Uruguay del próximo 6 de Octubre, en la ciudad de Canelones.

Hay 1 Comentario.

  1. El Señor Pedro Bordaberry es honesto ,tiene buen equipo,mira por el pais n o por salario y mira cia adelante como buen vasco,es la unica esporanza,no hay otro leader.Estamos a su disposicion.y no me hagan escribir mas porque esta claro lo que expreso,Nancy RUIZ
    CONFIO EN PEDRO.POR SU SINCERIDAD AL PONER EN EVIDENCIA, LA HIPOCRESIA DEL POLITICO VENTAJERO,FRENTE AL MISMO EN LA AUDICION DE TV PROTAGONISADA POR PEDRO Y MICHELINI,ESTO ME DEMOSTRO SU VALOR PARAQ MI COMO PÈRSONA Y POLITICO,POR ESO CONFIO EN UDE.ROMULO RODRIGUEZ

Deja un comentario

*