3 Sep '07

Sociedad Uruguaya

Casas uruguayas a damnificados peruanos

El gobierno de Venezuela donará a los damnificados por el terremoto de Perú, 300 casas de fabricación uruguaya. Son las mismas que se exportan a Venezuela para zonas sísmicas.

Las casas elegidas por el gobierno del presidente Hugo Chávez para donar a los damnificados del terremoto de Perú son del mismo tipo de las que se exportan a Venezuela, y que se instalan en zonas sísmicas. Las casas, prefabricadas, son de fabricación, embarque y ensamblados rápidos. Tienen 75 metros cuadrados, con tres dormitorios y dos baños, y serán enviadas a Perú por la firma uruguaya UMISA.

Las casas utilizan fundamentalmente dos materiales: hierro y madera.

Hay 1 Comentario.

  1. ROBERTO BEVILACQUA
    5:40 pm julio 20, 2009

    HE BUSCADO ALGUNA INFORMACION DE ESTA EMPRESA (umisa) Y NO ENCONTRE NADA.
    VIVO EN MALDONADO Y AQUI, ACCEDER A LA VIVIENDA ES CASI IMPOSIBLE, NO ENTIENDO DEL ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA EXPORTAR VIVIENDAS A OTROS PAISES, CUANDO LA DEMANDA EN EL NUESTRO SERIA DEMASIADO ALTA.
    QUE EXONEREN DE IMPUESTOS LAS MISMAS PARA QUE SE PUEDAN ADQUIRIR AUNQUE SEA LOS KITS A BAJOS PRECIOS O AL MENOS RAZONABLES, YA QUE LA GRAN CANTIDAD DE ASENTAMIENTOS, DEUDAS HIPOTECARIAS Y ASINAMIENTO DE LAS PERSONAS SE DEBEN A LOS COSTOS DE ACCEDER A LA MISMA.
    UN ALQUILER EN NUESTRO DEPARTAMENTO ES IGUAL A UN SUELDO PROMEDIO.
    ALQUILAR, MANTENER UNA FAMILIA, PAGAR UN TERRENO Y CONSTRUIR????
    IMPOSIBLE.
    AHORRAR?? CUANTO TIEMPO? CUANTOS REQUISITOS PARA ACCEDER A UNA VIVIENDA Y DESPUES ESTAR 25 AÑOS PAGANDO? MIENTRAS EL GOBIERNO SE QUEDA CON UNA CUARTA PARTE DE NUESTROS SALARIOS
    QUEREMOS VIVIENDAS Y UNA VIDA DIGNA POR FAVOR

Deja un comentario

*