Desde el jueves 20 al domingo 23 de setiembre de 2007, en el departamento de Durazno tendrá lugar un evento que tiene como motivación ayudar a las familias afectadas por las inundaciones.

Será llevado adelante por un grupo de personas de diferentes países y denominaciones, y se conoce como «Proyecto América».

El principal objetivo del proyecto es que se conozca por medio del servicio, a la persona de Jesucristo.

Ya en el mes de febrero pasado, se realizó una movida muy importante en la ciudad de Rocha de la que participaron más de 250 personas, trabajando en diversas áreas sin generar costo alguno al beneficiado: arreglo de plazas, pintado de escuelas y liceos, trabajo con niños (obras de títeres, payasos, etc.), una «feria social» donde se dio atención médica (ACUPS), peluquería y manicura, entre otros. Se entregó ropa y alimentos con un sentimiento genuino de solidaridad aunque debemos destacar que el objetivo de cada participante era compartir con otros el evangelio, lo cual se logró eficazmente, viendo como personas de todas las edades aceptaban a Cristo en su corazón.

El destino esta vez será Durazno, y los organizadores esperan que Rocha sea parte del equipo, puesto que el trabajo es muchísimo

El costo para participar del proyecto es de $ 250 para los que participen individualmente y de $ 350 para los matrimonios, incluyendo hijos menores.

Si usted está interesado en participar de este proyecto cumpliendo con la «Gran Comisión», puede comunicarse con los organizadores escribiendo a: proyecto_america@hotmail.com, también puede solicitar que le envíen la ficha de inscripción por correo electrónico.

Fuente: Iglesia En Marcha. http://www.iglesiaenmarcha.net