En el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio «Gral. José Artigas» (Anexo del Palacio Legislativo), en la jornada de este viernes 26 de octubre de 2007 a partir de la hora 8.30, se realizará el evento «Jornada de Información y Capacitación sobre Libertad Asistida y Penas Alternativas».
El evento es organizado por la Dirección Nacional de Cárceles Penitenciarias y Centros de Recuperación, y «Partners of America», declarado de interés ministerial por el Ministerio del Interior y con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos.
Harán uso de la palabra: Subsecretario del Ministerio del Interior, Insp. Ppal. (R) Ricardo Bernal, Director Nacional de la D.N.C.P.Y.C.R., Insp. Mayor (R) Prof. Julián Rodríguez Alsina, Psicóloga Gabriela Fulco por Partners of the Ameritas.
La jueza Ann Montgomery dictará una conferencia sobre el «Sistema Judicial y Marco Jurídico del Sistema de Justicia del Estado de Minessota», y la Oficial de Probation, Diane Lenendusky, disertará sobre «Teoría, práctica y experiencias sobre el Sistema de Probation».