Inaugurada por el Director Nacional de Aduanas Sr. Ricardo Prato se desarrolló en la sala de conferencias del Organismo, una charla informativa a cargo del Director de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Francisco Purificatti.

De la actividad organizada por la Oficina de Información y Relaciones Públicas, el 21 de noviembre de 2008, participaron treinta y seis funcionarios de las Administraciones de Punta del Este, Colonia, Carrasco y Montevideo así como del Edificio Central que, por las características de la labor que desempeñan, se vinculan con turistas y público en general.

El expositor brindó nociones para el relacionamiento y detalló experiencias prácticas, que permitirán desarrollar habilidades a fin de desempeñar de forma más eficiente y efectiva las tareas que prestan actualmente los funcionarios.

En la apertura el Director Nacional de Aduanas Sr. Prato, agradeció la presencia del Jerarca de Cancillería y mencionó que, atendiendo a la importancia de la función aduanera, en tanto es la primera cara visible del país, se puedan impartir de futuro cursos específicos sobre la materia, en el marco de la coordinación del Estado.

Información y Relaciones Públicas.

Difusión.