El Viernes 25 de marzo se realizará en Tacuarembó la primera Jornada de Capacitación e Intercambio entre el Poder Judicial, el Centro de Estudios Judiciales y la Policía Nacional.

Esta actividad se centra en el proceso de mejora en la gestión y en la educación de la Policía Nacional, fortaleciéndolas mediante actividades extracurriculares.

La Primera Jornada está prevista para el 25 de marzo a la hora 16 en el salón de actos de la Jefatura de Policía de Tacuarembó y contará con la presencia de autoridades judiciales y policiales.

Está dirigido al personal policial encargado de las dependencias de esa Jefatura (Comisarios y otros mandos medios) y se invitó a que participe también la Jefatura de Rivera y Durazno.

La actividad será abierta con el sub director de la Policía Nacional, Insp. Gral. (R) Raúl Perdomo, el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Rubial Pino, la directora del CEJU, Dra. Selva Klett y el jefe de Policía de Tacuarembó, Insp. Ppal. (R) Francisco Pejo. Luego disertará la Dra. Selva Klett y el Dr. Ángel Manuel Cal, Ministro del Tribunal de Apelaciones en lo penal del 1er Turno.

Montevideo, 24 de marzo de 2011.

UNICOM.