Hasta el 25 de noviembre de 2008 estará habilitado el período de inscripción a interesados en trabajar en los Centros de Atención Infantil de Verano (Caiv), que serán gerenciados por una organización no gubernamental (ong) que celebrará un convenio con la intendencia.

En cuanto a la distribución de los cargos, se destinarán hasta 310 puestos, distribuidos de la siguiente manera: hasta 236 puestos para cocineros, auxiliares de cocina, de docentes y de limpieza; hasta 20 cargos para docentes de arte escénico, danzas, música y artes plásticas; hasta 19 puestos para docentes y/o estudiantes de Educación Física; hasta 4 lugares para profesores del programa de Playas y Espejos de Agua; hasta 20 lugares para estudiantes de segundo y tercer año de Magisterio y hasta 15 cargos para capacidades diferentes.

Inscripciones

Quienes se inscriben por primera vez deberán dirigirse a los centros barriales La Loma, Sarubbi, Odizzio y El Molino. Las personas que ya trabajaron en los Caiv podrán anotarse en la oficina de Políticas Educativas ubicada en el primer piso de la tribuna oeste del estadio del Campus, con entrada por avenida Acuña de Figueroa, de 9.15 a 14.45 horas. En todos los casos las inscripciones se recibirán de lunes a viernes, hasta el día martes 25 del corriente mes.

El personal de los Caiv trabajará entre el 2 de enero y el 22 de febrero de 2009, inclusive.

La documentación a presentar y otros requisitos del llamado pueden ser consultados en la página web de la intendencia ( http://www.maldonado.gub.uy ) en la sección Llamados Externos del link Recursos Humanos.