7 Ene '09

Sociedad Uruguaya

Taca cuenta ahora con vuelo diario de Montevideo a Lima

TACA informó que, desde el 15 de diciembre de 2008, viene volando diariamente a la ciudad de Lima, logrando así un incremento del 75% en su oferta de vuelos hacia esa ciudad.

«TACA ya vuela diariamente a la capital peruana desde Montevideo y viceversa, propiciando así el flujo de intercambio comercial y turístico entre ambos países.  El mercado ha venido creciendo de una manera importante y sostenible debido a la facilidad y a la oportunidad que se le ha brindado al pasajero de negocios y de turismo, el cual no contaba con un acceso directo para viajar al Perú. El pasajero que viaja de Montevideo a Lima, cuenta ahora con una opción notable, al poder acceder a la variada red de rutas que tiene TACA en su hub en Perú y que distribuye hacia toda la región y a América en general», señaló Nani Garrués, Directora de Ventas de TACA para Sudamérica.

Montevideo: puente de negocio y comercio con el mundo

TACA es la única línea aérea que une ambos países con vuelos directos, y ahora llega a diario a través de tres vuelos adicionales con una escala inmediata en Asunción. Además como beneficio adicional, ofrece un centro de conexión en Lima que le permite al pasajero llegar a los principales destinos de la región con itinerarios flexibles y cómodos.

«La llegada de TACA a Uruguay -en octubre del año 2008- generó una gran expectativa. De cuatro vuelos semanales ahora pasamos a siete vuelos por semana, creciendo 75% la oferta de vuelo con ese destino», señaló Nani Garrués. 

Asimismo, señaló que con este aumento de frecuencias, las posibilidades de conexión para los pasajeros provenientes de Uruguay hacia destinos como Lima, Bogotá, Caracas, Quito y San José mejoran enormemente.  «Estas ciudades son mercados prioritarios para Montevideo por lo que la ampliación de vuelos a Lima va a fortalecer el flujo de pasajeros hacia estos destinos y esperamos que a otros más», precisó Garrués.  

Y ahora también conexión directa con Paraguay

TACA recordó que desde el 15 de diciembre cuenta con un nuevo vuelo que une Lima con Asunción seis veces por semana (tres vuelos directos y tres vuelos vía Montevideo), cumpliendo con este nuevo destino con su ofrecimiento de convertir al Perú en el centro de conexiones de Sudamérica por excelencia, llegando con rutas directas desde Lima a 13 ciudades en Sudamérica y a 3 de Centroamérica, además de Cuzco.

Liderazgo de TACA en la región

Durante el 2008 TACA fortaleció su centro de conexiones en Lima, con la apertura de nuevos destinos como Medellín (Colombia) y Río de Janeiro (Brasil), lo que le ha permitido ofrecer un sistema de vuelos integrales y permanentes. A ellos se sumó la ruta directa Lima-Guatemala, además de los vuelos a los centros de conexiones que también mantiene en San José de Costa Rica y en Salvador.

Además de la apertura de la ruta a Asunción y aumento de frecuencias a Montevideo, cabe mencionar que las ciudades de La Paz y Santa Cruz en Bolivia, también merecieron un incremento de frecuencias de 7 a 10 vuelos semanales hacia cada una de las dos ciudades, así como la ampliación de su horario de vuelos.

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Hay 11 Comentarios.

  1. Olga Marta Esquivel F.
    2:05 am agosto 3, 2009

    Buenas noches,

    Necesito viajar de la siguiente forma, requiero una cotizacion,
    San Jose – Montevideo 6 de enero del 2010
    Montevideo – Quito 13 de enero del 2010
    Quito – San Jose 19 de enero del 2010

    Indicarme si a Montevideo requiero visa, pasaporte costarricense. gracias.

  2. Estimada Olga, intentaremos comunicarnos a la brevedad con la empresa Taca a los efectos que ellos le contesten su petición.
    Administrador Sociedad Uruguaya.

  3. hector figueredo
    1:48 pm septiembre 10, 2009

    hola mi nombre es hec y soy bailarin de break dance y tengo pensado viajar a lima peru el 20 de niviembre me gustaria saber q cosas son obligatorias y perecios. desde lla muchas gracias

  4. Hola soy de San Carlos Malonado Uruguay y necesito saber si para viajar a Perú se necesita pasaporte y qué costo tiene viajar en la empresa Taca. Gracias!!!

  5. juan carlos
    12:22 pm febrero 26, 2010

    hola buenas tardes yo viajo con ustedes el dia 04 de marzo, por lo cual tengo que contactarme con la empresa por el retiro del boleto,necesitaria que se comunicaran conmigo ya que marco a los telefonos y no me atiende nadie gracias.

  6. aldana
    5:59 pm abril 29, 2010

    Hola que tal, necesitaria saber cuales son los horarios para viajar de Montevideo a Lima y viceversa, asi como tambien los costos del pasaje. Gracias

  7. silvia gutierrez
    12:01 pm mayo 19, 2010

    necesito ir a peru el 5 de setiembre dle 2010,quiero saber si se viaja con cedula o pasaporte, y presios de ida i vuelta

  8. martin lopez
    6:46 pm julio 27, 2010

    pienso viajar a cusco desde montevideo en marzo del 2011 este viaje va primero a lima y de ahi a cusco no? montevideo cusco directo no hay no? cuanto es el precio total de este viaje? saludos gracias

  9. Deseo consultar qué descuentos podría tener por 30 pasajes a Lima para el 28 de mayo de 2011 con regreso abierto por tres meses 21 pasajeros desde Montevideo y 9 desde Asunción.
    soy religiosa. Muchas gracias. ¿Puedo dirigirme a la Oficina en Montevideo?

  10. fabian
    12:08 am abril 6, 2011

    A QUIEN CORRESPONDA:
    NECESITO VIAJAR EL 17 O 18 DE ABRIL UNA SEMANA A LIMA (PERU), SALIENDO DE MONTEVIDEO (URUGUAY) , PODRIA SABER SI HAY DISPONIBILIDAD EN ESAS FECHAS O APROXIMADAS. CUAL SERIA EL COSTO DEL PASAJE? , SI HAY ALGUN COSTO APARTE DEL PASAJE? Y QUE C NECESITA PARA TRAMITAR EL PASAJE ? . GRACIAS FABIAN.

  11. Mariée
    10:37 am julio 8, 2011

    desearía ir desde Montevideo a Perú, desde el 2 de enero al 30. Quería saber precio de ida y vuelta de 2 personas mayores y un menor de 14 años.

Deja un comentario

*