La Comedia Nacional presenta en el Teatro del Notariado el espectáculo de improvisación teatral «Historias improbables». Un escenario, seis actores, un músico y un iluminador son los que están en el escenario pero hay un detalle importante: no hay un guión en el que basarse los actores. Solo una frase que es la dispara la historia que se representará en el escenario y la frase «disparadora» la escribe un espectador que concurre a la sala y es elegido al azar.
Los actores inventan los personajes, los lugares, el clima, las historias, se sumergen por primera vez en cada situación, haciendo de la improvisación, teatro. Sobre idea y dirección de Bernardo Trías actúa un elenco integrado por Andrea Davidovics, Isabel Legarra, Alejandra Wolff, Luis Martínez, Diego Arbelo y Jimena Pérez. Músico: Jorge Bell.

Funciones viernes y sábados a la hora 21, domingos a la hora 19, hasta el 29 de marzo. Entradas en boletería de la sala y RED UTS, al precio de $ 80. Grupos estudiantiles, $ 40 por persona. Jubilados y mayores de 60 años, domingos y feriados gratis.