El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, participará el martes 31 de marzo en el lanzamiento de la 84ª Semana Criolla del Prado, que se realizará desde la hora 13 en el predio de la Rural (Lucas Obes 1011, sala de Conferencias).

La máxima fiesta de la tradición oriental se desarrollará del 4 al 12 de abril, organizada por la Intendencia Municipal de Montevideo. Los mejores potros y jinetes competirán por honores y premios en el ruedo.

Además habrá espectáculos, paseos, ferias, exposiciones de diversos rubros relacionados con la actividad rural y plaza de comidas.

Acreditaciones de prensa

La Intendencia Municipal de Montevideo está acreditando a los periodistas interesados en cubrir la próxima Semana Criolla del Prado. Este trámite es para aquellos que no hayan obtenido el carné Eventos 2009.

Quienes realicen la solicitud personalmente deberán presentar una nota membretada del medio al que representan, en la Unidad de Difusión del Departamento de Cultura (Palacio Municipal, 3er piso, sector Ejido), de lunes a viernes en el horario de 10 a 15. En la nota constará

Datos del Periodista

Nombre – Cédula de identidad – Función o cargo –  Foto Carné

Teléfono – Correo electrónico

Datos del Medio de Comunicación

Teléfono – Fax – Correo electrónico

Persona responsable para contacto – Teléfono – Fax – Correo electrónico

Firma autoridad del medio solicitante – Aclaración de firma.

Este trámite podrá realizarse hasta el viernes 3 de abril.

Quienes deseen acreditarse por vía electrónica, deberán hacerlos desde el servidor informático del medio al que representan, escribiendo al correo informacion@cultura.imm.gub.uy . También se puede enviar un fax al Tel. 19502905. Esta opción estará habilitada hasta el jueves 2 de abril.

Las acreditaciones se entregarán a partir del 4 de abril en la Casa de la Cultura Daniel Fernández Crespo (Lucas Obes esquina 19 de Abril).