El precandidato presidencia colorado, Daniel Lamas (Partido Colorado), continúa recibiendo adhesiones. En una ceremonia que tendrá lugar el jueves 23 de abril a las 19 y 30, en la Casa del Partido Colorado, el ex viceministro del Interior, Dr. Daniel Lamela, hará pública la adhesión de su grupo, Visión Batllista, a la candidatura de Lamas, proclamado hace un mes por varios sectores independientes.

La adhesión de la agrupación del Dr. Lamela se suma así a varias manifestaciones de apoyo realizadas por ciudadanas y ciudadanos en estas últimas semanas, entre quienes se cuenta a la Historiadora Alba G. Cassina de Nogara, el ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Marabotto, el ex rector y Ministro de Educación y Cultura Samuel Liechstentejn, el ex Senador Carlos Cassina, el Soc. Horacio Martorelli y el Dr. Jorge Da Silveira.

El Dr. Daniel Lamela ya había hecho expresión de su adhesión personal, a la cual se suma ahora la de sus amigos y compañeros de Visión Batllista.

Lamas fue proclamado presidenciable colorado el pasado 11 de marzo por sectores que resolvieron fundar un espacio mayor denominado «Renovación y Cambio».

El nuevo candidato suma apoyos de modo permanente y se anunció que en los próximos días habrá más novedades al respecto.

El Dr. Daniel Lamela, además de su significación política, suma un vasto conocimiento que le permite ser un destacado referente en temas vinculados a la seguridad ciudadana.