El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y la Intendencia Municipal de Montevideo presentan, en el marco del ciclo «Tango, en Cafés y Bares de las dos Orillas» a la Cantante Stella Díaz, de la renombrada orquesta de mujeres Las del Abasto, el 21 de mayo, a las 20 horas, en el Café Brasilero (Ituzaingo 1447), con entrada libre.

Coordinan la actividad, Tango en Obra, de la IMM y Cafés y Bares de Montevideo.

Las del Abasto es una orquesta femenina de tango, que surge en 1999 con el fin de recorrer las diversas épocas del tango y que desde ese entonces a esta parte han recorrido innumerables escenarios.

Las del Abasto aborda un repertorio de diversas épocas del tango, en su mayoría con arreglos propios, y en algunos casos basándose en los arreglos originales. Este repertorio incluye temas instrumentales y cantados dentro de los tangos y milongas más representativos de nuestra música ciudadana, así también como composiciones propias. Incluye Danzarín, Canaro en París, Quejas de bandoneón, Bahía Blanca, El Choclo, La Comparsita, Que querés con ese loco, Mama, yo quiero un novio, Solterona, El Motivo, La Trampera, Atenti pebeta, Nostálgico, De vuelta.