Juan Sebastián Verón quedó descartado en Estudiantes para el partido de vuelta frente a Nacional el miércoles 1º de julio en el Estadio Centenario, y el Pincha perderá mucho más que a su capitán se especula desde la vecina orilla.
La distensión muscular de la pierna izquierda que lo sacó al término del primer tiempo del partido de ida frente a los uruguayos es la que lo termina marginando para la revancha en el estadio Centenario, consignó el diario platense El Día.
La ‘brujita’ no sólo no jugará sino que tampoco quedará concentrado, ya que la lesión ni siquiera le permite ser una alternativa desde el banco de suplentes. «No está en condiciones de ir al banco»,afirmó el director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella. Pero se trasladará a la capital uruguaya el miércoles, el día del partido.
«Es un riesgo que no se justifica», aseguró Sabella, descartando la posibilidad de ser suplente. De esta forma, el peor panorama que se preveía respecto del capitán termina por confirmarse, ya que el futbolista no sólo se pierde el cotejo ante Nacional de Montevideo sino que también está en duda para una eventual final de la Copa Libertadores.