La Mesa Ejecutiva de CNFR fijó la realización de una nueva sesión de Consejo Directivo ampliado en las instalaciones de las Termas de Guaviyú del martes 11 al 13 de agosto, contando para ello con el invalorable apoyo de la Intendencia de Paysandú, en el marco del Convenio oportunamente establecido.

En uno de los Talleres de Dirigentes, a realizarse el día 12 se tratarán los temas vinculados a las Tecnologías de la Comunicación , oportunidad en la que será presentado el nuevo Sitio Web institucional.

También a partir del Informe de Actividades de la Mesa Ejecutiva se profundizará en el debate de los asuntos gremiales del momento, a efectos del intercambio a concretarse el día 13 con los jerarcas del MGAP.

Por otra parte, uno de los Talleres se destinará al análisis del Borrador de la Propuesta de Políticas Diferenciadas para la Agricultura Familiar , que se ha venido elaborando a partir de los Talleres realizados en Piriápolis a mediados de mayo pasado, con aportes de nuestro equipo técnico y de los integrantes de la Mesa Ejecutiva.

Dicho borrador ya obra desde hace algunos días en poder de todas las entidades de base y de los Sres. Consejeros, a efectos de que a partir de su análisis con sus respectivas Comisiones Directivas se le hagan aportes y sugerencias. De allí surgirá un nuevo borrador, que se confía en dejar culminado en Guaviyú y aprobado por el Consejo Directivo para su envío a los candidatos a la presidencia de la nación.

La sesión del Consejo Directivo se realizará el jueves 13 en la Casa de la Cultura de Paysandú y para la misma se extenderán invitaciones a los Sres. Intendentes de la región, a los jerarcas del MGAP y a los Presidentes de los CADs, así como a referentes de los distintos Institutos y Organismos.

Fuente: Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR). Dr. Salvador García Pintos 1138 – Tels. 200 35 19 – 204 01 33

cnfr@chasque.net

MONTEVIDEO – URUGUAY.