El sábado 22 de agosto los uruguayos frenteamplistas celebraremos el 184º aniversario de la declaración de la Independencia y el día del Comité de Base, con un banderazo histórico en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

A días del 25 de agosto, y a dos meses de los cruciales comicios del 25 de octubre, en donde los uruguayos decidiremos entre profundizar los cambios comenzados por el compañero Tabaré Vásquez o el retroceso a las lastimosas políticas de la década de los noventa, nos movilizaremos desde el Obelisco hasta el centro cultural Gatica, en av. Mitre al 5000, Villa Dominico, Avellaneda.

La cita, compañeras y compañeros, es a las 17 hs. en la Plaza de la República, frente al Obelisco. Desde allí iremos hasta el Centro Cultural Gatica en una caravana donde miles de compatriotas honraremos la independencia apoyando la profundización de los cambios que propone el compañero José Mujica.

Mientras tanto, seguimos atendiendo las consultas e inquietudes de todos los compatriotas, sin importar color político o afiliación, en el 4952-7847, de 17hs en adelante.

¡Vamos por otros cinco años con más de lo mismo!

Prensa y difusión:

Lilián Alfaro: 15 4024 2213.

prensaargentinafa@yahoo.com.ar