Una donación realizada por la empresa privada Porto Seguro a la Dirección de Seguridad de Jefatura de Policía de Montevideo, permitirá la puesta en funcionamiento de 25 motos Honda, que hasta el momento permanecían inutilizadas.

El Director de Seguridad, de Jefatura de Policía de Montevideo, Inspector Mayor, Altamir Hoyo agradeció estos repuestos, cuyo valor asciende a $ 200 mil, que colaborarán en la recuperación de la flota vehicular.

La empresa Porto Seguro-Seguros del Uruguay donó repuestos de motos a la Dirección de Seguridad, por un monto aproximado a los $200 mil. La entrega se efectuó en la Comisaría Nº 13, ante la presencia del Subsecretario del Interior, Ricardo Bernal, el Director de Seguridad, Inspector Mayor Altamir Hoyo Tort, y el Presidente de Porto Seguros, Leandro Suárez, además de otras autoridades.

En la oportunidad, el Director de Seguridad, Altamir Hoyo Tort, agradeció a la empresa Porto Seguro por su colaboración solidaria, que permitirá la reparación de 25 motos Honda que hasta el momento permanecían en desuso. Destacó la disposición a colaboración de esta empresa con la Dirección de Seguridad, ya que el año pasado participó de charlas junto a los oficiales jefes de las dependencias para ponerse al corriente de cómo se trabaja en las mismas.

Por su parte el presidente de la empresa, Porto Seguro, Leandro Suárez, dijo que la iniciativa nació en una reunión mantenida tiempo atrás entre la Dirección de Seguridad y varias empresas privadas de seguros.