El sábado 10 de octubre, Mika Häkkinen, el piloto finlandés dos veces campeón mundial de Fórmula 1, brindará una conferencia de prensa con motivo de su visita a Uruguay como Embajador de Johnnie Walker para la campaña Únete al Pacto -Conductor Designado.

Durante este encuentro, que se realizará a las 11.30 horas en el Carrasco Yacht (Av. Racine 3080 y Av. de las Américas), el deportista ofrecerá detalles sobre su compromiso con el consumo responsable de alcohol y la importancia de difundir el mensaje «Si bebes no manejes».

La conferencia de prensa contará con traducción simultánea. Para hacer uso de este servicio, los periodistas deberán presentar su cédula de identidad en la mesa de acreditaciones.

A las 14.30 horas, Mika Häkkinen y su comitiva se dirigirán hacia la Rambla República de México Av. Arocena, frente al Hotel Carraasco, donde el piloto realizará una demostración de sus habilidades al volante, a bordo de un prototipo biplaza, modelo Caparo T1, diseñado especialmente para Johnnie Walker.

La prensa acreditada podrá acceder al circuito de la presentación por la calle Arocena exclusivamente. Fotógrafos y camarógrafos que no hayan sido acreditados previamente, deberán pasar por la mesa de acreditaciones instalada en el circuito, donde se les entregará una Press T-Shirt que les habilitará la entrada al predio.

En caso de que no hayan recibido la acreditación y deseen concurrir, es imperioso que nos envién por mail el medios al que pertenecer, nombre y cédula, ya que no se permitirá el ingreso a ninguna de las dos instancias sin estar previamente acreditado.

La visita de Mika Häkkinen, emprendida por Johnnie Walker, es parte de su gira mundial a favor del consumo responsable de alcohol, y busca concientizar a las personas sobre el papel fundamental que juegan el control y la precisión a la hora de manejar. 

Fuente: Robert Gianola.