6 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Se estrecha el cerco en el caso de la bomba en casa del Buceo. El explosivo era casero, de bajo impacto y del tamaño de una botella de vidrio

Conforme pasan las horas aparecen nuevas pistas en torno al caso de la bomba que estalló en un domicilio del barrio Buceo y que determinara la muerte de la propietaria del hogar y del grave estado de otro habitante de la casa.

Según las últimas pesquisas, el artefacto que estalló en la finca de la calle Plutarco era de fabricación casera.

El atentado causó la muerte de Miriam Mazzeu Soto, de 49 años, cuyo sepelio se realizará este miércoles a las 16 horas y dejó al adolescente Facundo Quiroga, de 14 años, herido de gravedad.

Según los técnicos en explosivos del Ejército Nacional, la bomba era de fabricación casera, no era sofisticada, incluso podría haberse fabricado con los elementos que suelen aparecer en páginas de internet, y que posiblemente estaba contenida en una botella de vidrio.

Facundo Quiroga, amigo del hijo de la víctima que circunstancialemtne se encontraba junto a ella en el momento de la explosión, continúa internado en el Centro Nacional del Quemado. Su estado es grave; permanece sedado y con respiración asistida. Este martes trascendió que el joven necesita 20 donantes de sangre.

Hay 1 Comentario.

  1. miguel
    9:51 am octubre 5, 2011

    la informacion que han publicado,realmente da vergüenza ya que no es correcto lo antes mencionado

Deja un comentario

*