15 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Claro cuenta con la mejor cobertura 3g del mercado

El último estudio de Test de Cobertura realizado por la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones (URSEC) en Montevideo, muestra que Claro posee la mejor cobertura 3G del mercado, como consecuencia del nivel de inversiones realizado por la empresa.

La cobertura de Claro alcanza a todas las ciudades del territorio uruguayo con más de 2.000 habitantes, y es producto de una inversión superior a los 120 millones de dólares.

Los resultados del estudio de la URSEC concluyen además que Claro ostenta los mejores niveles de señal en el recorrido de las avenidas elegidas para el desarrollo de esta medición.

Hay 2 Comentarios.

  1. anonimos
    10:33 am noviembre 8, 2010

    no se en donde porque la otra vez fui a la casa central a comprar un chip 3G para mi blackberry, y me dijeron que no vendia… solo 2 y 1 G..

  2. Mathias
    9:52 pm julio 22, 2015

    El supuesto 3G ilimitado de Claro es una porqueria, lo quize probar en mi S4 y te dura ponele medio dia y despues te encaja «alcanzaste los 50mb de consumo» y te chantajea para recuperar la velocidad de navegació pagando $15 pesos mas, si no pagas los $15 pesos ya no te sirve para nada porque despues de eso ni mandar una imagen por Wathsapp se puede…

Deja un comentario

*