Fiel a su compromiso por impulsar el deporte como hábito de vida saludable, BIMBO Uruguay presentó el jueves 14 de enero, junto a la Asociación Uruguaya de Fútbol, la segunda edición de la Copa BIMBO.

Se trata de un campeonato de verano que se desarrollará en doble horario los días 15 y 18 de enero de 2010 en el Estadio Centenario. El torneo convocará a Nacional, Peñarol y Danubio de Uruguay, así como a Nacional de Paraguay.

En la jornada del viernes 15, se disputará a las 20 horas el encuentro entre Danubio y el equipo paraguayo, mientras que a las 22 horas se jugará el clásico local.

El lunes 18, en tanto, los equipos ganadores se enfrentarán en la final del torneo, durante la fecha que comenzará a las 20 horas con el partido por el tercer y cuarto puesto.

En un año de gran expectativa deportiva, con la participación de Uruguay en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la Copa BIMBO busca enaltecer los valores del fútbol como juego deportivo que promueve el trabajo en equipo, el compañerismo, la superación personal y la diversión.

Y para que todos puedan disfrutar del primer gran evento futbolístico del año, BIMBO ofrece la posibilidad de obtener una entrada al Estadio, únicamente presentando 2 envases de Pan Viena o Pan Tortuga BIMBO en la boletería de tribuna Olímpica, del 12 al 18 de enero de 10 a 18 horas.

El viernes 15 se podrán canjear hasta las 17 horas.

Además, las entradas ya se encuentran a la venta en la Red Abitab.

Una vez más, BIMBO late junto a la pasión del principal deporte uruguayo y reafirma, de este modo, su compromiso permanente con el país y su gente.