Unas 1.500 personas participaron en Fray Bentos del encuentro nacional de jóvenes que por segundo año consecutivo se realizó en el balneario Las Cañas, en este caso en febrero del 2010.

Las Iglesias Asambleas de Dios reunieron  a jóvenes seguidores de todo el país y acamparon en el balneario.

La actividad fue declarada de Interés Departamental.

El Intendente de Río Negro Maestro Ruben Di Giovanni visitó el campamento y agradeció que se eligiera a nuestro departamento para el desarrollo del Encuentro Nacional.

Durante la actividad se dio lectura a una nota enviada por el ex Intendente Dr. Omar Lafluf que entre otros conceptos expresó:

“Quiero agradecerles lo que fueron éstos casi 5 años de trabajo como Intendente; trabajando en conjunto con todos los grupos que basados en la Fe, tanto me ayudaron en el trabajo con la Comunidad.

Les agradezco mucho todo lo que me ayudaron en forma personal, cada vez que tenía oportunidad de estar con alguno de ustedes, cuando me hacían llegar la fuerza de la Fe para poder alcanzar los sueños que tenía para que la gente accediera a una vida mas digna; que en definitiva es lo que todos y cada uno busca para sus semejantes.

Créanme que me ayudó mucho para superar la “soledad del Poder”; cuando me encontraba con alguien de Uds. y me decían “Intendente, estamos ORANDO por Ud.; MIL GRACIAS, NO TENGAN DUDAS QUE ME AYUDÓY MUCHO”.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy