Juventud para Cristo invita a: Agenda de actividades 2010 desde su programa Claves; Presentación de la publicación “Bienaventurada  la Niñez: niños y niñas, imagen plena de Dios”. Autores Lic. Raul Sosa y profesora Nora Redaelli.

Panel: Rev. Carlos Tamez “Niñez: imagen de Dios”

Ex Senadora Margarita Percovich “Niñez y buentrato desafíos en el Uruguay de hoy”.

Martes 23 de marzo de 2010  18:30.

Sala de conferencias de IMPO (Germán Barbato  1379 piso 2).

Sobre el material:

Bienaventurada la Niñez es un nuevo material didáctico que, a través de guías para  encuentros, integra actividades de taller, plásticas y recreativas. El propósito es que niños, niñas, acompañados por sus referentes educativos descubran y compartan la maravillosa noticia de que cada uno es imagen plena de Dios así como Dios se revela y se hace visible de una manera especial, sorprendente y a la vez desafiante en cada uno de ellos y ellas.

El comprender esto desde nuestra fe, está en el fundamento de concebir a los niños y niñas como sujetos de derecho. El mismo fue desarrollado para la campaña “Ama a tu prójimo buen trato a la niñez”

El material fue realizado gracias al apoyo del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI) y su convenio con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Se obsequiará en esta ocasión un ejemplar de Bienaventurada la Niñez, presentando carta institucional solicitándolo.

Programa Claves-JPC Uruguay  Ombú 3338  (5982) 5113725.

www.claves.org.uy