27 Abr '10

Sociedad Uruguaya

Nuevo servicio de taxis en el Aeropuerto de Carrasco

En línea con el plan de mejoras y nuevos beneficios de la Nueva Terminal de Pasajeros, la Patronal de Taxis y las autoridades de Puerta del Sur S.A. suscribieron un acuerdo para brindar un servicio de transporte de alta categoría a quienes necesiten trasladarse desde y hacia el Aeropuerto.

Los nuevos vehículos adquiridos son 33 Mercedes Benz C180 Touring, modelo 2010, de última generación; 27 de ellos ofrecerán servicio de taxi, mientras que las restantes 6 unidades se dispondrán como remises. Los mismos serán conducidos por personal uniformado de la Gremial de Taxis del Aeropuerto y contarán con un logo especialmente diseñado, que los identifica.  

De esta manera, la Terminal asegura a los pasajeros no sólo un servicio de transporte de primer nivel en cuanto al confort, sino que garantiza su seguridad apostando a un servicio personalizado tanto en sus dos locales como en la vía pública.

A través de este convenio, Aeropuertos VIP Club también beneficiará a sus socios con tarifas especiales y servicios Premium que marcan la diferencia.

Deja un comentario

*