Este jueves 29 de abril la lista 77, Vertiente Artiguista del Frente Amplio, cumplirá una recorrida por Villa Constitución, en el marco del apoyo a la candidatura de Ramón Fonticiella a la Intendencia de Salto y con el Dr. José Rufino Martínez a la Junta Departamental.

Se realizarán reuniones con referentes de la localidad, visita a la policlínica de Constitución, entrevistas con la prensa y recorrida entregando la lista 77 para la elección del próximo 9 de mayo, así como también exponiendo la distintas propuestas que la Vertiente Artiguista desarrolla para la zona, en el marco del sublema «Seguí de Frente».

Estarán presentes el Dr. José Rufino Martínez, primer candidato de la lista 77 a la Junta Departamental de Salto, el Prof. Gary Silva, la Prof. Ma. de los Ángeles Machado, Ruben Barcos, el Prof. Marcelo Suárez, Omar Balderrín; entre otros dirigentes y referentes de la Vertiente Artiguista. Participará también de las actividades Ramón Rodríguez, referente de la lista 77 en Villa Constitución.