A través del servicio informativo de Latino America Viva difundimos las actividades del Club Uruguayo de Sydney (Australia).

Programa.

Jueves 1º Julio – Escuela de Español. Clases de Tango de 7.30pm a 9.30pm. Juegos de Bingo, Bochas y Cartas. El Nuevo Bistro  ofrece todos los jueves plato especial de $7.oo.

Viernes 2 Julio – Bailamos con el disco de tito Perez. Juego de Cartas. Clases de Salsa.

Sábado 3 Julio – Festival  Latinoamericano se pospone para  el próximo sábado 10 de Julio. Tendremos  Disco del Club Uruguayo y después de las 12 de la  noche  la transmisión en pantalla del partido entre Argentina y Alemania. Entrada $5.00.  Solicitar las entradas en el club.

Domingo 4 Julio – “Buenas Tardes Domingo” con grandes premios.  Conducen Arturo Ambrossi y Heber Sanguinetti.  Hasta las 5 pm.

A las 6pm,  “Milonga de los Domingos” con Matiné de Tango  hasta las 10pm. Show de tango y la mejor música de la Escuela El Firulete. Entrada $5.00

De Jueves a Domingos bistro y cafetería,   y  de Viernes a Domingos  servicio de parrilla bistro y cafetería

Actividad Total

Empezando con un invierno lindo por su sol y su lluvia. Nos estamos viendo totalmente colmados por la asistencia  de la comunidad latina en todos los eventos que se están presentando en esta casa. Agradecidos por esta respuesta y a la vez disculpándonos porque no pudimos alojar a todos los simpatizantes que acudieron para apoyar a la Celeste. Es por esta razón que para estos dos eventos de fin de semana, en que se proyectarán los dos partidos  de Uruguay  y de Argentina, solicitamos la colaboración de disponer la venta de las entradas a los mismos de $5.00 , esperando complacer más equitativamente al público.

Uruguay se enfrenta a Ghana el sábado a las 4am,  el club abrirá sus puertas a las 3am ofreciendo la opción de  la entrada  de $5.00 o $10.00 con derecho a un choripán y una bebida refrescante.

Para el sábado después de las 12pm se proyectará el partido que enfrentará a Argentina contra Alemania. Entrada $5.00.

El mejor augurio para La Celeste y a la vez también para nuestros hermanos argentinos. Lo mejor por el esfuerzo y grandeza del querido futbol sudamericano.

Reconocido agradecimiento a los grupos del Festival Latinoamericano por su participación y el apoyo de sus seguidores que le están dando al Club el colorido de nuestra querida Sudamérica. Adelante con sus éxitos!

De los Eventos especiales.

Creemos que  avalando la disposición de nuestros colaboradores, en cuanto a los eventos  que domingo a domingo estamos presentando, podemos reconocer que la asistencia del público puede ser un poco mas incrementada, dado que estos organizadores se merecen una mejor respuesta en cuanto a asistencia y participación.

El programa “Buenas Tardes Domingo” conducido por Arturo Ambrossi y Héber Sanguinetti cuenta con una esmerada preparación y nos hace pasar momentos divertidos, además de hacer participar a los presentes con sus premios.

La «Peña del Entrevero» tiene un sabor muy especial; desde la excelente conducción de Luis Oliveira, gran folklorista que nos ofrece sus interpretaciones con total dedicación, junto con los demás participantes que se presentan. Todos estos eventos  debemos apoyarlos estando presentes y participando.

En los domingos en que  una vez por mes se presenta la Milonga de los Domingos con Matiné de Tango tenemos que recordar a todos los que desde hace un montón de años estamos reclamando que se ofrezca nuestra música ciudadana, que para mantener estos eventos hay que decir presente Sr Tango. Hasta ahora se ha tenido una respuesta respetable pero es necesario que la comunidad tanguera sea consecuente y demuestre ese interés diciendo que ésta es también la música que queremos escuchar y bailar en el Club Uruguayo. Este próximo domingo  Matiné de Tango estará ofreciendo la música de la Escuela de Tango El   Firulete y Show de Tango. Desde las 6pm hasta las 10.30pm.  Entrada general $5.00

Secretaria de Prensa Mirtha Marti.

Fuente: Latino America Viva. www.latinoamericaviva.com.au