El jueves 17 de junio se realizará una jornada informativa para empresarios y ejecutivos sobre el Programa de Gestión Empresaria, que llega a Uruguay con el respaldo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y la consultora de gestión Shocrón Benmuyal & Asociados.

El Programa de gestión empresaria consiste en implementar directamente en las empresas participantes un proyecto, con el fin de lograr una mejora concreta, efectiva y perdurable. Participarán del mismo los equipos de conducción de un número reducido de empresas, utilizando la propuesta para mejorar factores clave en sus organizaciones, como la productividad, rentabilidad, participación de mercado y monitoreo de gestión, con herramientas de gestión de alta performance.

Para este lanzamiento conjunto se prevée trabajar con un cupo limitado de empresas. No existirán inscripciones individuales sino solamente corporativas (por empresa), participando por cada empresa su equipo de conducción, compuesto por su responsable y sus colaboradores directos.

Este programa, que lleva más de una década de implementación en Argentina y un centenar de casos exitosos en empresas medianas y grandes, deja implementada una mejora concreta en la empresa, además de que el equipo vive y gestiona directamente la experiencia, pudiendo reproducirla y ampliarla en un futuro.

La jornada informativa se realizará el próximo jueves 17 de junio las 9.30 horas en el edificio de la Bolsa de Comercio (Rincón 454). Por más información info@cncs.com.uy .