Premiación de la competencia (de Planes de Negocios) “Emprendedores en la mira” y al lanzamiento del «4to. Concurso Nacional de Ideas para Emprender».

Ambas actividades tendrán lugar el próximo 24 de junio a las 13:00 horas en el Edificio Uruguay Fomenta (Rincón 518).

El Programa Emprender y el Fondo Emprender tienen como finalidad promover una cultura emprendedora de alto valor agregado que contribuya a la creación de valor y crecimiento sostenido de la economía uruguaya, y son apoyados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID/FOMIN) y la Corporación Andina de Fomento.

El Programa Emprender es ejecutado en forma conjunta por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay y la Corporación Nacional para el Desarrollo.

El Fondo Emprender, administrado por Prospéritas Capital Partners, ofrece diferentes alternativas de financiamiento de capital emprendedor en Uruguay brindando distintas herramientas como Capital Semilla o de Arranque y acceso a una Red de Inversores Ángeles.

El evento contará con la presencia del Sr. Ministro de Economía y Finanzas, Ec. Fernando Lorenzo, autoridades de la Corporación Nacional para el Desarrollo, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo, Prospéritas Capital Partners, representantes de las instituciones públicas y privadas, y personalidades comprometidas con el emprendedurismo, entre otras.

Saludos cordiales,

Lic. Dolores Traibel.

Programa Emprender.

Tel.: 915 00 54 int. 213.

www.emprender.com.uy

Fuente Imagen: peg.bligoo.com