Cerrando una actuación memorable de la Celeste en el Campeonato Mundial Sudáfrica 2010, “Pelota al medio a la esperanza” llega al Km. 18 de la Avda. Giannattasio donde el Club Social City Park concentrará la movida junto a planteles infantiles de Ciudad de la Costa.

El Ministerio del Interior conjuntamente con el Ministerio de Turismo y Deporte, convocan a presenciar el cotejo mundialista que por el tercer puesto disputarán los seleccionados de Uruguay y Alemania el Sábado 10 de Julio a la hora 14, junto a planteles de fútbol infantil de la Liga Interbalnearia compuesta entre otros por los siguientes equipos: El Veloz (Cno. Carrasco); Playa Honda; Carrasco Lawn Tennis; Médanos de Solymar; El Bosque; Santa Rosa Shangrilá; La Madrugada (Carrasco Norte).

Una merienda compartida servirá para mitigar la ansiedad de ver al equipo de todos resolviendo una participación brillante en Sudáfrica.

El programa cerrará allí este periplo mundialista, reuniendo a niños y niñas de una vasta zona, como forma de seguir sembrando el concepto de la sana competencia y erradicación de la violencia de los espectáculos deportivos.

En Arco Iris esq. San Francisco Avda. Giannattassio Km. 18 (Shangrilá).