Despliegue de Televisión Digital Terrestre, Aciertos y errores del  proceso en España.

Una experiencia para compartir y aprender.

Lunes 26 de julio, 18 hs., sala de conferencias y eventos del Teatro Solís

Entrada libre.

La Dirección Nacional de Telecomunicaciones (DINATEL) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), invita a la ponencia del experto español Eladio Gutiérrez Montes sobre el proceso de despliegue de televisión digital terrestre (TDT) en  España. El evento, co-organizado con DocMontevideo, ICAU-MEC, IMM será el próximo lunes 26 de julio a las 18 hs. en la sala de conferencias y eventos del Teatro Solís, Buenos Aires 678.

La exposición tratará de mostrar a través del caso concreto de España, los aciertos y dificultades del proceso de despliegue de la TDT, los aprendizajes realizados, el antes y el después de la TDT y del apagón analógico entre otros temas de candente actualidad.

El experto español, Eladio Gutiérrez Montes es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid e Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desempeñado cargos de responsabilidad en RTVE desde 1974, y formó parte del Comité Ejecutivo de Impulsa TDT desde su constitución, y del que hoy es Presidente por voto unánime de sus integrantes.

Dirección Nacional de Telecomunicaciones

Ministerio de Industria, Energía y Minería

Edificio Ciudadela, Sarandí 690 D, 2º entrepiso

Tel.: (598 2) 915 08 56

secretaria@dinatel.miem.gub.uy