Fórmula Chevrolet completó, pese al mal tiempo, la cuarta fecha de su categoría en los Campeonatos Nacionales de Automovilismo en Pista en el Autódromo Victor Borrat Fabini de, El Pinar.

La competencia, en monoplazas y con la participación de los experimentados pilotos de Chevrolet, fue toda una aventura, tanto dentro como fuera del circuito. Hernán Flores se quedó con el primer lugar, mientras que Federico Galfi y Nicolás Collazo conquistaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Luego de la carrera, General Motors realizó un agasajo a sus competidores, quienes compartieron el encuentro con autoridades de la empresa, clientes, concesionarios y amigos.

Por cuarto año consecutivo, General Motors apuesta por la Fórmula Chevrolet de modo de dar continuidad a la formación de jóvenes pilotos  que, con entusiasmo y mucha dedicación, han forjado el desempeño de esta categoría que hoy cuenta con el apoyo de Petrobras y BBVA.

“Es un orgullo formar parte de este emprendimiento, trabajar para ofrecer oportunidades de desarrollo a quienes viven el automovilismo con vocación y ofrecer, claro está, un gran espectáculo a la gente”, expresó Pablo Ramos, gerente general de General Motors Uruguay.