La Uruguay Film Comisión y el Clúster Audiovisual del Uruguay les comunica que se ha extendido el plazo, hasta el miércoles 1º de setiembre, para presentar las expresiones de interés, de los próximos eventos que se encuentran en la agenda de presencia internacional del sector, y que cuentan con el subsidio del programa PACC (que cubre hasta un 60% de los costos de presencia en el evento, siempre y cuando se confirme la asistencia de, al menos, 3 empresas):

Tanto para el Festival de San Sebastián como para MIPCOM, ya hubo empresas que se manifestaron interés.

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

-San Sebastián, España

-Entre el 17 y 25 de setiembre

-Género: Cine

Por más información visite: http://www.sansebastialfestival.com

MIPCOM

-Cannes, Francia

-Entre el 4 y 8 de octubre de 2010.

-Género: TV, animación, videojuegos

– MIPCOM es el evento mundial de contenidos donde los profesionales tratan la creación, coproducción, compraventa, financiación y distribución de contenido de entretenimiento para todo tipo de plataformas. Es un mercado y un foro único para que los responsables de la toma de decisiones de los sectores de contenido, producción y distribución de productos televisivos, digitales, audiovisuales y películas descubran nuevas tendencias de futuro y comercien los derechos de los contenidos a escala global.

Asistir a MIPCOM brinda la oportunidad de participar en el intercambio comercial que tiene lugar durante MIPCOM y MIPTV, por valor de más de  10.000 millones de euros. Se podrá conocer a todos los grandes estudios de contenidos, productores independientes y distribuidores de  111 países, además de socios estratégicos de difusión, agencias de publicidad, operadores de redes digitales y proveedores de soluciones de contenidos. A la vez, se podrá vender, financiar y desarrollar contenido de  entretenimiento para cualquier plataforma, descubrir las tendencias, ideas y formas de negocio más  novedosas de todo el mundo.

Por más información visite: http://www.mipworld.com/en/mipcom

Uruguay Film Commission and Promotion Office.

Juan Carlos Gómez 1276 – Tel: 9159105 / 9166197.