21 Sep '10

Sociedad Uruguaya

Cena de Camtur por el Día Internacional del Turismo

El jueves 30 de setiembre, a las 21 horas realizaremos la cena de gala anual en el Club de Golf de Punta Carretas (Montevideo), celebrando “el Día Internacional del Turismo” (27/09), donde nos damos cita todos los que estamos ligados  a esta actividad que día tras día crece, para beneficio de todos los uruguayos.

La apertura estará a cargo del Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo (CamTur) Sr. Luis Borsari, cerrando el evento el Sr. Ministro de Turismo, Dr. Héctor Lescano.

La cena tiene como objetivo, la confraternización entre todos los actores, Públicos y Privados, que hacen al turismo, poniendo en conocimiento de la comunidad nacional e internacional la gravitación del Sector y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Se otorgará el anual galardón al empresario/a turístico más destacado del año.

Éste recaerá sobre la figura del Cr. Mario Garbarino, destacado empresario – emprendedor en los rubros de hotelería, Shopping – Centers, etc. ….

Y, este año, la CamTur decidió otorgar un galardón excepcional, en reconocimiento a su trayectoria y la permanente difusión de nuestro “Uruguay Natural” en el exterior, a la Sra. Princesa Laetitia d´Arenberg (Embajadora de Uruguay en el Mundo).

Sin duda que, además de todo esto, habrá diversión y brindaremos por seguir esforzándonos para tener “MÁS y MEJOR TURISMO para TODOS”.

Deja un comentario

*