8 Sep '10

Sociedad Uruguaya

Charla informativa sobre el primer Seminario de preparador de parto

Charla informativa sobre el primer Seminario de preparador de parto que realizará Lamaze International en Uruguay. La charla será el próximo jueves 9 de setiembre.

El próximo 9, 10 y 11 de octubre de 2010 el Instituto Perinatal del Uruguay (IPU) trae al país el primer ciclo de talleres de formación de educadores de parto certificado por Lamaze International con la aspiración de apoyar y aportar un cambio sustantivo a la sociedad uruguaya.

El Programa de Certificación Lamaze tiene como objetivo desarrollar las habilidades requeridas por los educadores perinatales para ayudar a las mujeres a dar a luz con los conocimientos necesarios que le permitan vivir ese momento con alegría y confianza. En ese sentido, es que cada componente está diseñado para capacitar al alumno con el conocimiento y las habilidades necesarias para ofrecer cursos de preparación para el parto de acuerdo a los estándares internacionales y basados en la mejor evidencia científica disponible y las recomendaciones de los organismos internacionales relacionados con la temática.

El seminario está dirigido a parteras, ginecólogos, médicos, enfermeras, nurse, doulas, promotoras de lactancia, psicólogos, pedagogos, psicoterapeutas y a todas aquellas personas interesadas en promover los derechos de la familia.

Se realizará una charla informativa el día jueves 9 de setiembre a las 9.00 horas en el Hotel Escuela Kolping (Bulevar Artigas 2714). La participación es sin costo y los cupos son limitados. Para inscribirse a la charla comunicarse a: malvez@institutoperinatal.org.uy o por el teléfono 099 070887.

Hay 1 Comentario.

  1. BUENOS DIAS, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO PARTICIPAR DE LA CHARLA YA QUE EL TEMA ME INTERESA MUCHO.

    SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA , PERO NO EJERZO. RALISE UNA PASANTIA EN EL H.P.R. Y FUE LA EXPERIENCIA MAS INCREIBLE VIVIDA, AL TRABAJAR EN SALA DE PARTOS, CUIDADOS INTERMEDIOS Y UCI 1. ME PONGO A LAS OREDENES, EN ESTE MOMENTO HACE 28 AÑOS QUE ESTOY EN EL RUBRO FARMACIA. SOY ENCARGADO DE UNA DE LAS CASAS FARMASHOP. SOY UNA PERSONA HIPERACTIVA, EL DIA DE LA SALUD 11.09.2010 CUMPLO MI 50 AÑOS, PERO ME SIENTO DE 30 JA JA, (DISCULPEN LA BROMA). SE QUE ESTAMOS HABLANDO DE COSAS SERIAS. COMO LES REDACTABA ANTES, ES UN TEMA LA PEDIATRIA DE VOCACIÒN FRUSTRADA POR FALTA DE TIEMPO. PERO NO BAJO LOS BRAZOS, ME PONGO A LAS OREDENES , Y ME GUSTARIA MUCHO, SI ES POSBIBLE , PARTICIPARA EN EL MES DE OCUTUBRE DE ESTE MISMO.
    MUCHAS GRACIAS, A LAS OREDENES . SALUDA A UDS. ATENTAMENTE. JUAN EDUARDO BORRAZAS RUSSO.

Deja un comentario

*