19 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Soy celeste, la nueva promo de Redpagos

Para festejar el primer año de su programa de apoyo a las formativas de fútbol infantil, Redpagos lanzó una promoción en la cual padre e hijo/a podrán viajar a la ciudad del equipo de Forlán, Lugano, Muslera, Suárez o Abreu y presenciar un partido.

Para participar de la nueva promoción Soy Celeste de Redpagos hay que presentar la Tarjeta Goleadora del programa de apoyo al Fútbol Infantil, Un Gol Para Crecer, a la hora de realizar cualquier transacción y allí se recibirá un ticket con un código. Luego se deberá registrar en www.redpagos.com.uy por única vez e ingresar el código, cuantos más códigos se ingresen, más chances de ganar. Además siguen como siempre acumulando goles para su club.

Hay premios mensuales, 11 camisetas de la selección uruguaya de fútbol y el premio final que consta de un viaje para dos personas (1 adulto y 1 menor) con elección del destino. Se podrá elegir entre Madrid, para ver a Forlán, Estambul a Lugano, Roma a Muslera, Ámsterdam a Suárez y Río de Janeiro a Abreu.

Esta promoción será válida para los 19 departamentos, en los cuales ya está vigente el programa de apoyo al Fútbol Infantil Un Gol Para Crecer, mediante el cual Redpagos entregó 1.000.000 de pesos entre 613 clubes.

Para más información de Un Gol para Crecer: www.redpagos.com.uy

Deja un comentario

*